Este es un blog en el que vas a encontrar información variada
Hoy les mostraré como se trabaja con este programa que utilizo para dibujar en 3D.
Deberán entrar al link y listo
Adelante y sírvanse a gusto, la mesa está servida y sketchup también!!!!!!
Mis trabajos
via GIPHY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario