Cuento de Gabriel García Márquez

 Este es un bello cuento del Gabo, que hicimos allá por el año 2015 en la escuela con los alumnos de 2do año. Lo tengo guardado en Google Docs y pensé en compartirlo es este, mi blog


                Documento Google Docs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GIF

  via GIPHY

Estas son las entradas más vistas