Este es un blog en el que vas a encontrar información variada
Cuento de Gabriel García Márquez
Este es un bello cuento del Gabo, que hicimos allá por el año 2015 en la escuela con los alumnos de 2do año. Lo tengo guardado en Google Docs y pensé en compartirlo es este, mi blog
No hay comentarios.:
Publicar un comentario