Esta escultura me partíó la cabeza
(jaja) en serio.
Me pareció, no solo muy original sino
muy expresiva.
Creo que nos enseña que debemos
"abrir la cabeza" para poder
entender mejor la realidad que
nos rodea.
(jaja) en serio.
Me pareció, no solo muy original sino
muy expresiva.
Creo que nos enseña que debemos
"abrir la cabeza" para poder
entender mejor la realidad que
nos rodea.
Aquí me parece que algunos me están burlando, mientras otros están super felices, los hay también que disfrutan de lo que ven y oyen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario